Todo comienza con una mirada al mar…la necesidad de un pensamiento inquieto por salir y mezclarse con la sal, respirar profundo y dejarlo todo en manos de las olas

Saber cuando el reloj va a marcar la hora en la que ella me tiene que curar y dejar descansar el alma

No correr contra las agujas para detener el tiempo…sino dejarse llevar y disfrutar la angustia o alegría del momento sintiendo su mano húmeda, salada y dejarnos sanar

Estas líneas, que son el mantra con el que nace Piel Salada y son también una piedra angular para La Pescadería Studio

La Pescaderia Studio y Piel Salada son uno, a pesar de que cada una baile en escenarios diferentes, la una sin la otra no son nada.

La Pescaderia Studio se materializó por la necesidad de sacar una idea de la cabeza y plasmarla en algo tangible, pero se necesitaban los medios necesarios para crearlo, Piel Salada era una preciosa idea pero en sus comienzos no podía caminar sola y tampoco podía hacerlo junto a extraños, por lo que nació la Pescadería Studio para hacer de nave nodriza y hogar tanto de Piel Salada como de todas las marcas locales que nacieran desde ese mismo lado del corazón. Si nosotras necesitábamos esto, seguro que había muchas otras ideas que bailaban sin la pareja adecuada y ese era el lugar de La Pescadería Studio.

Queríamos compartirlo con todo aquel que tuviese una idea para la impresión de camisetas o el bordado de sudaderas, creando su propio armario personalizado, reuniendo a los amigos a través de una prenda común, o iniciando su actividad en el diseño

Piel Salada, una marca con filosofía propia

Cuando iniciamos Piel Salada teníamos claras dos cosas: que reflejase la libertad y el espíritu aventurero de esas personas que aman tener en la piel ese regusto a sal, y que se mantuviera fiel a unos principios, como son el diseño cuidado y el respeto por el medio ambiente.

Los diferentes diseños van surgiendo de las colecciones y de nuestro estado de ánimo en ese momento. Empezamos por camisetas y sudaderas con estampaciones y bordados, para ir añadiendo otros productos relacionados, como gorras, láminas, botellas o tote bags. A medida que crecemos, vamos incluyendo otras referencias en el catálogo: para ellas, para ellos, y para los más pequeños de la casa. Porque esta filosofía de vida de amar la mar y respetarla es para todos.

El cuidado de la naturaleza también debería estar presente en todo el catálogo. Por eso, investigamos la manera de producir siendo lo más respetuosas posible. Esta búsqueda nos llevó a Stanley Stella y otros proveedores que nos facilitan materiales que nos permiten conseguir productos que respetan al mundo que nos rodea.

Y llega La Pescadería Studio

Esa búsqueda de tejidos respetuosos no fue fácil. Y es que, además de ser reciclados o producidos de la manera más respetuosa posible, queríamos asegurarnos de que la calidad fuese óptima. Pero ¿los resultados solo iban a ser para Piel Salada?

En ese momento empezó a rondar por nuestras cabezas la idea de compartir nuestro conocimiento con otros diseñadores que quisieran imprimir en camisetas sus propios diseños. Y este fue el germen de nuestro estudio de personalización.

Hoy por hoy, en La Pescadería Studio ofrecemos la posibilidad tanto a diseñadores que quieran hacer grandes tiradas de sus diseños de impresión de camisetas, como a grupos de amigos que quieran hacer unas cuantas sudaderas personalizadas, o a una persona que tenga una idea que refleje su carácter, a cumplir con su objetivo.

Consulta todas las posibilidades de personalización de ropa que te ofrecemos a través de la impresión.